Qué Viva Chávez, pero que muera el chavismo

Por Jorge Escobar (@elrealchamo)

Yo no creo que haya gente que realmente le desee la muerte a otro. El cáncer es una enfermedad sin piedad, que corroe los órganos más vitales, de manera lenta y extremadamente dolorosa.

A los chavistas y otros “revolucionarios” les parece que hay un deseo mórbido de muerte a Chávez por parte de ciertos tuiteros de la oposición, pero no ven las razones detrás de nuestro interés en en el tema.

Nosotros no le deseamos la muerte a Chávez. Es más, ojalá que se recupere en un 100% de su enfermedad. Que no sufra más y que su pueda volver con calidad de vida.

Lo que sí queremos es la muerte del chavismo.

Que se muera la ignorancia del pueblo venezolano de creer que Chávez ha traído un bienestar a largo plazo al país.

Que se muera el odio que Chávez le tiene a la libertad de expresión y que permita a Radio Caracas Televisión salir de nuevo al aire.

Que se muera la persecución política y que se liberen todos los presos políticos.

Que se muera el fanatismo mágico alrededor de Chávez y que sea suplantado por la medición objetiva de los resultados de sus políticas.

Que se muera el chabacanismo y el quecheverismo que son utilizados por los líderes chavistas como mecanismos para “llegar al pueblo” y que el pueblo entienda que Chávez lo usa como herramienta de manipulación.

Que se muera el flujo de dinero desde Venezuela a los otros países “amigos” como Ecuador, Bolivia y Argentina, sirviendo como ente distribuidor de toda esta ignorancia chavista a gran parte del continente y que sirve como ente multiplicador de ese planteamiento retrógrado.

Qué Viva Chávez, pero que muera el chavismo.